miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los jugadores extranjeros y el momento de descansar!!!

La Academia de Tenis de Pilará tiene lugar para el entrenamiento de deportistas extranjeros, reconocida como una de las mejores academia de tenis de Sudamérica, jugadores de todos los niveles y edades vienen a Pilará para mejorar su tenis.

Sabemos que el descanso, la distensión y la diversión del deportista son tan importantes como el buen entrenamiento (ver experiencias de entrenamiento en la academia).En Pilará intentamos que el recuerdo de haber pasado gratos momentos sea un plus muy importante que se lleve el jugador sumado a su evolución de juego.

En este caso miremos entonces las fotos de fines de semana de los jugadores extranjeros que vienen a Pilará, veremos las áreas de descanso de las instalaciones de la academia y las salidas grupales al cine, torneos de tenis y varios lugares de esparcimiento:


En las areas de descanso de Pilará
Salida grupal al cine










Salida grupal
En las áreas de descanso















                      


Salida grupal 02/11 de algunos chicos que entrenan en Pilará, ellos son:
Sebastian Juastiniano Cronenbold, Esteban Siles, Milton Parra, David Benitez Chavarriaga, Felipe Obando, Felipe Gómez, Tomas Roldan, Daniel Quintero y Santiago Alvarez Restrepo.
Salieron todos juntos luego del entrenamiento, los acompañó la mama de Sebastián y luego de la salida al shoping todos cenaron en Mc Donalds.