miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diego Hartfield en Pilará Tenis Club junto a quienes entrenan en la Academia

ÚLTIMO MOMENTO

Hoy estuvo Diego Hartfield (ver perfil ATP - wikipedia) en Pilará Tenis Club, quien llegó a estar entre los primeros 100 del mundo en el ranking ATP, su mejor ranking fue Nº 73 en 2007. Hace unos días y luego de una gran carrera en la que tuvo el honor de enfrentarse a Roger Federer en Roland Garros y Australia Open, Diego se retiró por una lesión en la rodilla que lo tenía hace más de un año fuera de las canchas.

Diego Hartfield, Gustavo Luza y los chicos que entrenan en Pilará

El día de hoy Diego compartió momentos con los chicos que vinieron desde Colombia y Bolivia a entrenar en Pilará Tenis Club (ver programas deportistas extranjeros - ver experiencias) y con los amigos del Club Open Tenis de San Isidro que realizaban un intercambio tenístico con nuestros jugadores.

Los chicos que entrenan en Pilará pudieron escuchar y aprender de Diego Hartfield quien les contó sobre sus experiencias al enfrentar a Roger Federer y otros grandes jugadores del circuito.

Experiencias como las que vivieron hoy quienes entrenan en Pilará junto a un profesional del nivel de Diego Hartfield son únicas y hacen a la formación íntegra del tenista. Por eso siempre decimos que somos una Academia de Tenis pensada por tenistas para tenistas (dirigida por el ex capitan de Copa Davis Gustavo Luza), con la mejor infraestructura, donde entrenan y hablan los profesionales y donde podés venir a entrenar vos.

Viví la experiencia de entrenar en la mejor academia de Sudamerica (para todos los niveles y edades)
Información para nacionales
Programas para deportistas extranjeros (alojamiento en Pilará).