miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tres grandes tenistas entrenando en Pilará Tenis Club: Baghdatis, Bellucci y Monfils

Los tenistas profesionales siguen eligiendo a Pilará Tenis Club para entrenarse por la calidad de sus instalaciones y equipamientos. En esta ocasión nos visitaron 3 importantes tenistas internacionales como lo son: Marcos Baghdatis (Chipriota), Thomaz Bellucci (Brasileño) y Gael Monfils (Francés). Te dejamos el video para que puedas ver todo lo que sucedió en esa gran tarde llena de tenis.


En está sesión de entrenamiento en nuestras canchas indoor, los jugadores compartieron luego una tarde con los chicos que entrenan en Pilará, con mucho tenis, fotos y autógrafos. También fue una tarde muy especial para Matias Buchass quien está entrenando en Pilará con muy buenos resultados y tuvo una gran experiencia de entrenamiento junto a Bellucci.

En el video podés ver también a los chicos que vienen a entrenar a la Academia, ellos son:  Rafael Lopez, Alejo Hoyos, Julian Rios, Camilo Ferrero, Guilherme Diniz, Rafael Diniz, Daniel Quinteros, Sebastian Durango, David Benitez, y David Cardona, junto con todos nuestros entrendores y Gustavo Luza, el director de la academia.

Para todo el equipo de Pilará y para quienes entrenan con nosotros, tanto nacionales como extranjeros, fue una tarde única.

Por eso Pilará es la academia de tenis más importante de Sudamérica y con un gran nivel internacional. Aquí entrenan los tenistas profesionales, así como jugadores de todos los niveles y edades que desean mejorar su tenis. Por eso a vos también te esperamos...


Información: