martes, 6 de noviembre de 2012

DISFRUTÁ DEL TENIS CON TUS AMIGOS EN PILARÁ TENIS CLUB

En Pilará también podés venir con un grupo de amigos, cualquiera sea tu edad o nivel de juego. Nuestros programas dan la posibilidad no sólo de mejorar tu tenis y tu condición física, sino también de relajarte y divertirte en un ambiente de nivel profesional.

Las instalaciones de Pilará son de primer nivel mundial para el entrenamiento del tenis, además todo el complejo Pilará dispone de áreas de relax: Parques, pileta descubierta, Restaurante - Bar - Sala de TV; pensadas para un gran confort, junto con el personal de la Academia que está siempre atento a las necesidades de quienes acuden a Pilará. A tan solo 60 km de capital federal en la localidad de Pilar, conozca Pilará Tenis Club, la mejor academia de tenis de Sudamérica.  

Queremos compartir con ustedes las fotos de este grupo de amigos Colombianos que vino a Pilará a pasar una linda semana de tenis y relax en Pîlará Tenis, ellos son:  Heriberto Vargas Hortúa - Miguel García - Hugo Martinez - Edgar Peña - Omar Porras - Orlando Omaña - Edgar Santacruz - Jorge Alvarez - Francisco Alvarez - Cristóbal Moreno.





Disfrutá el tenis, disfruta de Pilará...
Contactate para conocer Pilará
Conocé todos nuestros programas
Si sos extranjero podés alojarte en Pilará