lunes, 17 de octubre de 2011

Entrenar en la Academia Pilará... Convivencia y aprendizaje

En la Academia Pilará Tenis Club seguimos entrenando durante todo agosto, septiembre y octubre; con una gran concurrencia de jóvenes que vienen de diversos países para recibir el mejor entrenamiento, con los mejores profesionales y en las instalaciones que nos convierten en la academia más importante de Sudamérica.

Durante estos meses convivimos uruguayos, argentinos, colombianos y venezolanos. Y en la convivencia diaria entrenamos, nos divertimos, festejamos cumpleaños y vivimos experiencias inolvidables en torno al deporte que amamos. 

Acá dejamos las fotos para que los puedas conocer a todos:




Estuvieron con nosotros:

De Uruguay: Juan Bautista Salvagno y Delfina Debenedetti; Alvaro Caselli y su hermano Mauro; Juan Ignacio Olivera; Nicolas Mautone; Juan Diego Caballero acompañados por su entrenador Federico Vivian.

De Colombia, Juan Manuel Benitez; de Venezuela Stefano Viel y Moises Goncalvez..ademas de Entre Rios (ARG) vino Tomas Cotet, de Venezuela Pierina Russo (quien convivió con nostors diez meses); todos junto a los chicos que entrenan regularmente en Pilara pasaron intensos dias de entrenamiento en la academia.

Esperamos en noviembre también muchos chicos de Colombia, de Brasil, de Peru....

Vos, queres vivir una experiencia en Pilará?...
Programas para nacionales (todos los niveles y edades)
Programas para extranjeros (todos los niveles y edades - programas con alojamiento en Pilará)
Contacto por inscripciones