miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva sección técnica en el Blog de la Academia

Inauguramos la columna de información técnica del Blog de la Academia Pilará, llamada: "Comprender el juego".


Dentro de "Comprender el Juego" nuestro director, Gustavo Luza, compartirá videos, fotografías, charlas, entrevistas, seminarios, textos y mucha información sobre conceptos específicos del tenis, donde se abordaran temáticas referidas a golpes, técnicas, tácticas, momentos de juego, etc.

En este nuevo espacio que implementamos con mucho entusiasmo tenemos como objetivo que ustedes, quienes ya vinieron a Pilará, nos sigan sintiendo cerca en su desarrollo como tenistas y continúen recibiendo de la Academia más herramientas para su formación deportiva.
También está dirigido para aquellos que aún no han venido a Pilará, porque nuestra mejor carta de presentación es que somos tenistas y hablamos desde el conocimiento teórico y práctico. Somos una academia de tenis pensada por tenistas para tenistas.

Esta sección se actualizará regularmente y ademas ustedes también podrán compartir material u opiniones de forma ágil. En resumen, sera una manera más para mantenernos en contacto y seguir aprendiendo juntos!

Vas a encontrar una solapa en la parte superior del blog para acceder a todo el material técnico de "Comprender el Juego".

Ver el primer artículo!
Ingresar a la sección!


PRIMER ARTÍCULO - COMPRENDER EL JUEGO
QUÉ Y CÓMO 
(Leer en pantalla completa)